NUESTRA PALABRA - 25/02/2010

 
Marzo,
esclarecimiento y movilización


 

5 de marzo a las 16 hs.

Lanzamiento público de las Jornadas sobre la Asignación Universal por Hijo y el Plan Argentina Trabaja en el Cabildo frente a la Plaza de Mayo

Dicha labor de esclarecimiento es impulsada por el espacio unitario de Intendentes, Partidos Políticos y Movimientos Sociales "Encuentro de la Militancia Nacional y Popular" en el Frente para la Victoria.
A lo largo del mes se desplegarán 500 mesas con militantes de los municipios, del PJ, del Frente Transversal, Frente Grande, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Partido Intransigente y otras organizaciones. Lo haremos muñidos de dípticos, volantes y otros materiales en estaciones ferroviarias, ferias, plazas y barriadas populares que serán nuestras bases para ir al diálogo con trabajadores y vecinos.
 



• 1 de marzo a las 10 hs.

Respaldemos a Cristina con nuestra presencia frente al Congreso Nacional en la inauguración
del año legislativo 2010

 



• 11 de marzo a las 19 hs.

Vamos todos a Ferro

Participamos en el Acto organizado por el Movimiento Evita desde las organizaciones políticas y sociales de la militancia progresista nacional y popular